Con la llegada del centenario, tenemos mucho movimiento en la Bodega. La Baronía de Turís cumple 100 años y queremos celebrarlo por todo lo alto con nuestro Barón. Las tristes circunstancias tan desafortunadas que han marcado este 2020, no empañan la ilusión y trabajo que caracteriza a nuestros trabajadores y socios. Esa misma ilusión que nos ha llevado hasta donde estamos hoy.
El proyecto de renovar el packaging ha sido llevado a cabo por el estudio de marketing creativo laNube de Ideas, quienes han sabido apostar por los nuevos códigos en diseño y etiquetado, y junto a todo el equipo de la Baronía de Turís, se ha tenido en cuenta cada detalle: colores, ilustración, impresión… El nuevo packaging de Barón de Turís ha sido un largo proceso de reuniones, estudio, propuestas, debates, bocetos, rectificaciones… en el que se han implicado al 100% el estudio creativo, la dirección y los equipos comercial y técnico de la bodega y cómo no, nuestros clientes, que nos han ido aportando su opinión. Este es el resultado. No obstante, queremos remarcar que el producto sigue siendo el mismo: un caldo elaborado con la mejor de las materias primas y trabajo duro. Un vino que nos acompaña desde hace generaciones y que junto a la mistela es uno de los grandes representativos de la bodega. Actualizamos el etiquetado pero respetando al máximo el sabor y calidad que nos caracteriza. Recientemente hemos empezado a embotellar con la nueva etiqueta y un ambiente de emoción se respira por doquier. Nervios, ilusión y el ajetreo propio de dicho cambio, caracteriza estos días a la bodega.