Desarrollo y puesta en marcha del ERP VINOTEC – DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

El objetivo principal del proyecto era implantar en la compañía una nueva versión del ERP VinoTEC aprovechando las capacidades de la nueva generación de Microsoft Dynamics NAV bajo el nombre de Dynamics 365 Business Central.

Para ello, partiendo del estándar del aplicativo junto con la solución vertical VinoTEC, add-on de TIPSA S.L. junto con desarrollos a medida se ha atendido a las particularidades específicas del sector vitivinícola y a cuestiones operativas/organizativas propias de la compañía.

Hemos conseguido la funcionalidad que buscábamos. Con la implantación del ERP VinoTEC – Dynamics 365 Business Central adaptado a nuestras necesidades, englobamos en el programa toda la gestión del negocio: los campos, la vendimia, la elaboración, el embotellado, la venta, la logística, la gestión económico – financiera, el envío de documentación a la Administración… Y todo ello con la gestión integral de la trazabilidad.

Además actualmente y gracias a poner en marcha el proyecto, se puede operar con pleno rendimiento y de forma segura con información actualizada en tiempo real desde cualquier navegador web, en tabletas, smartphones o equipos de escritorio.

Desarrollo y puesta en marcha de un software a medida para gestión de iniciativas comerciales no integradas en el ERP CORPORATIVO

El objetivo era centralizar y sistematizar las gestiones del esfuerzo comercial en una plataforma de manera que todos los trabajadores implicados tuvieran en tiempo real los datos suministrados al sistema por otros trabajadores y el reporte a la empresa de las gestiones comerciales realizadas fuera más ágil.

Para ello se ha desarrollado un software ad-hoc. El objetivo del proyecto se ha conseguido: tenemos un programa donde se pueden volcar las ofertas realizadas a clientes y su seguimiento.