La bodega rinde homenaje a Valencia y a las Fallas con el lanzamiento de nuestra nueva mistela fallera Valencian Sun, vestida por el gran indumentarista valenciano Álvaro Moliner.

La Baronía de Turís fusiona tradición, origen, cultura y artesanía con su nueva mistela Valencian Sun

La Baronía de Turís presentó ayer en sociedad uno de sus proyectos más ambiciosos, la nueva Mistela Valencian Sun. Un proyecto “con el que hemos querido rendir un pequeño homenaje a Valencia, aunando tradición, cultura y artesanía, y apostando, a su vez, por el producto estrella de nuestra bodega, como es la mistela de moscatel”, aseguró Ana Calvet, nuestra directora general, durante el acto de presentación que tuvo lugar en la sede de la DO Valencia.

La nueva mistela presenta una exquisita imagen, labor conjunta de la Baronía de Turís, su equipo de diseño La Nube de Ideas y el gran indumentarista valenciano Álvaro Moliner, quien ha colaborado intensamente desde el primer momento para arropar este moscatel, aportando sus telas y saber a la creación de una envoltura que refleja todos estos valores, “resaltando su origen valenciano y estrechando la relación con la fiesta y con las Fallas”, añadió Ana Calvet.

La tela elegida para vestir a Valencian Sun se trata de un espolín de Luis XV, “máximo exponente en la fabricación de tejidos para los trajes de valenciana y sin duda, sinónimo de calidad, belleza y tradición, que muestra perfectamente el mensaje que queremos transmitir al público consumidor“, según explicó Alvaro Moliner, quien quiso arropar este evento con su presencia.

El lanzamiento de este proyecto de La Baronía de Turís, responde a nuestro compromiso con la uva moscatel y a nuestros casi 100 años de historia y aunque ha costado muchos meses de trabajo, tanto del equipo de diseño como de los trabajadores de la bodega, Valencian Sun es la “viva expresión de nuestra tierra, nuestro carácter, nuestro clima mediterráneo, nuestra luz y color y nuestro sol”, que nace con un carácter universal, pero en definitiva, muy nuestro.