COFINANCIACIÓN FONDOS FEDER
TERCERA FASE DE DIGITALIZACIÓN DE LA BARONÍA DE TURÍS.
PROYECTO COFINANCIADO POR EL IVACE Y EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)
1. Desarrollo e implantación de una herramienta de cálculo y gestión de costes de embotellado.
2. Desarrollo e implantación de un cuadro de mando que permita a la empresa disponer de información segmentada que ayude a la toma de decisiones. Este cuadro de mando recogerá información de ventas, gestión de costes, compras, producción, etc.
3. Implantación de Continia Document Capture, solución complementaria a nuestro ERP Dynamics 365 Business Central que escanea, extrae datos a través de OCR, registra, pública y archiva todo tipo de documentos con capacidad de búsqueda de texto completo.
Nº EXPEDIENTE: | IMDIGA/2023/88 |
PROGRAMA: | PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) |
ACTUACIÓN: | PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) 2023 |
PROYECTO: | TERCERA FASE DE DIGITALIZACIÓN DE LA BARONÍA DE TURÍS |
UBICACIÓN DEL PROYECTO: | Turís (Valencia). |
ENTIDAD BENEFICIARIA: | LA BARONÍA DE TURÍS, COOP.V. NIF: F46027488 |
COSTE TOTAL SUBVENCIONABLE: | 24.457,65 € |
SUBVENCIÓN CONCEDIDA: | 7.337,29 € |
CANTIDAD A JUSTIFICAR: | 24.457,65 € |
Descripción de los costes subvencionables: Software: licencias, aplicaciones a medida o pago por uso de aplicaciones (XaaS).
SEGUNDA FASE DE DIGITALIZACIÓN DE LA BARONÍA DE TURÍS.
PROYECTO COFINANCIADO POR EL IVACE Y EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)
Desarrollo y puesta en marcha del ERP a3ERP FITOSANITARIOS e integración de este ERP con Vino-Tec-Dynamics 365 Business Central.
Objetivo principal del proyecto: implantar en la sección de fitosanitarios un ERP específico que mejora la gestión de cara al socio y a la gestión de la cooperativa.
Resultado: Hemos conseguido la implantación del ERP a3ERP FITOSANITARIOS y su integración con VinoTEC – Dynamics 365 Business Central (ERP de la cooperativa) de manera que, aunque trabajamos con 2 ERPs, toda la gestión del negocio está englobada un único ERP teniendo una gestión integral de la trazabilidad.
IMPORTE COSTE SUBVENCIONABLE: | 19.225,36 € |
IMPORTE SUBVENCIONADO: | 6.921,12 € |